Descargar Facebook Home

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una de las más grandes noticias en el transcurso de estos últimos días fue el lanzamiento de Facebook Home. Se trata de una aplicación complementaria a Android 4.0 o mayor y básicamente agrega funciones propias de Facebook a tu teléfono. A algunos puede resultarles interesante, por lo que más abajo podrás acceder a la descarga de Facebook Home.

 

 

Como ya hemos dicho, es necesario que cuentes con Android 4.0 o mayor, por lo que reduce bastante la cantidad de usuarios que podrán descargar la aplicación. Algunos de los móviles que pueden acceder a Facebook Home son:

  • HTC One X
  • HTC One X+
  • Samsung Galaxy S3
  • Samsung Galaxy S4
  • Samsung Galaxy Note 2
  • Nexus 4

Y demás equipos que hayan traído del exterior que cuenten con esta versión del sistema operativo de Google.


La descarga es muy sencilla, nosotros te acercamos dos posibilidades en caso de tener algún tipo de problema con alguna de ellas: una en forma de Apk. y otra directamente desde el Google Play Store. Para el funcionamiento de Facebook Home debes contar ya con la aplicación oficial de la red social en  tu dispositivo.

 

El siguiente video te explicará brevemente sobre que trata el último lanzamiento de la empresa a cargo de Mark Zuckerberg.

 

Elige de cuál forma quieres descargar Facebook Home:

Descargar Facebook Home APK

Descargar Facebook Home desde Google Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »