Descargar emulador de Super Nintendo para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En este post nos alejaremos un poco de los simples juegos de Facebook y los más desarrollados para PC y consolas. Haremos foco en juegos retro que tanto nos divirtieron en nuestra infancia y ahora están disponible para los más avanzados smartphones y tablets. Con SuperGNES accedés a una amplia variedad de juegos de Super Nintendo desde tu Android. Hoy podrás descargar emulador de Super Nintendo para Android.

 

 

Super Nintendo fue una de las consolas más vendidas en los primeros años de vida de las estaciones de juego. De la mano de esta, Nintendo hizo famosos muchos de sus títulos que se siguen jugando hoy en día.


SuperGNES es el emulador más avanzado y rápido que existe en el mercado. Con este podrás jugar a los juegos más conocidos cómo si estuvieras en un verdadera consola. Te dejamos algunas características:

  • Emulador más rápido y con la máxima compatibilidad
  • StarFox, Yoshi, Mario RPG y Kirby
  • Controles en pantala con respuesta opcional
  • Elige el tamaño y otientación de la pantalla
  • Posibilidad de hacer capturas de pantalla
  • Acceder a trucos

 

 

Si eres un verdadero fanático de Nintendo y sus juegos debes tener este emulador en tu teléfono. SuperGNES tiene un precio de AR$ 21,51, pero si realmente estás interesado, creemos que vale la pena su descarga. Abajo encontrarás el enlace para descargar emulador de Super Nintendo para Android:

Enlace: Descargar SuperGNES para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »