Descargar El Juego de la Vida para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te agradan los juegos llenos de adrenalina y diversión, es el día de hoy les traemos la chance de descargar El Juego de la Vida para Android, un juego en el cual podrás jugar con 3 amigos online y recorrer las rutas llenas de paisajes. Todo esto es posible gracias al sistema operativo Android que es el que casi todos tenemos en nuestros smartphones.

Descargar El Juego de la Vida para Android


En El Juego de la Vida hasta podrás invitar a 3 de tus amigos para jugar partidas o torneos de manera online y empezar a recorrer el camino por rutas y paisajes algo complicados. Lo bueno es que tendrán unos controles en el juego muy fáciles de entender y manejar. Una de las ventajas que tendrás es si caes en un casillero “Éxito” ya que podrás ganar parcelas de muchísimo valor, pero debes tener cuidado porque también corres el riesgo de que te multen.

Podrás ir acumulando las diferentes tarjetas de la fortuna para luego retirarte sin problemas y vivir una vida plena sin tener que trabajar. Lo bueno es que es muy divertido de jugar y tendrás que ir manteniendo un orden en cada partida.

Lo mejor de todo es que vivirán en cada momento del juego la posibilidad de recrear sus vida. Así que esperamos que lo puedas bajar sin problemas para Android. Nos reencontramos próximamente un un nuevo post de este blog, ya que nos encanta traerles la chance de bajar nuevas aplicaciones y juegos. Hasta pronto.

Link para bajar Juego de la Vida para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »