Descargar el Cambia Caras gratis para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te gustan las aplicaciones de broma, en éste post te brindamos la chance de descargar el Cambia Caras gratis para Android. Una aplicación con la cual podrán hacer chistes modificando rostos tanto de amigos, familiares o de personas famosas, lo cual lo hacen aún más entretenido. Es ideal para cuando estás aburrido y necesitas reirte un rato, así que podrás bajarla si te interesa con un enlace que te dejaremos al final de éste post.

Descargar el Cambia Caras gratis para Android


Así que si quieres reirte un rato o experimentar como se ve el cuerpo de alguien con la cara o facciones de otra persona, ésta aplicación te encantará. Podrás deformar y editar las caras que quieras, tendrás la chande de colocarles narices, ojos y peladas muy graciosas. Además puedes engordar y adelgazar la imagen, agregar orejas raras o sonrisas diferentes.

A su vez podrás escribir y dibujar sobre las imágenes o la chance de compartirlas con tus amigos para que se rian también de las graciosas caras que puedes crear. No te pierdas la oportunidad de divertirte a lo grande con el Cambia Caras gratis.

Es ideal para smartphones con Android, así que si posees un equipo con éste sistema operativo lo podrás bajar sin problemas con el link que les dejaremos a continuación. Pronto les traeremos más aplicaciones o juegos divertidos para que puedan tener en sus celulares y pasar un lindo rato. Nos reencontramos en un próximo post, gracias por siempre seguirnos en nuestro blog.

Link para bajar aplicación Cambia Caras

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »