Descargar El Caballero Oscuro para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te gustó la última película de la trilogía de Batman, éste juego te encantará ya que está inspirado en esa película “El caballero de la noche asciende”. Así que podrás descargar El Caballero Oscuro para Android sin problemas con un enlace que les dejaremos al final de éste post. En el juego te encontrarás con toda la adrenalina de proteger a la ciudad Gótica, ya que deberás enfrentarte a situaciones con rehenes, fugas de la cárcel y persecuciones varias.

Descargar El Caballero Oscuro para Android


Pero también en el Caballero Oscuro tendrás que proteger a la ciudad Gótica de Bane, su principal enemigo en ésta tercera entrega de Batman “El caballero de la noche”. Lo mejor de éste juego es que aparecerán personajes de la misma historia como Catwoman, Lucius Fox y el comisario Gordon, así que no te pierdas la oportunidad de probarlo, te aseguramos que no te arrepentirás de bajarlo y empezar a jugarlo.

Tendrás que superar varias misiones llenas de acción, también tendrás que ir recolectando diferentes objetos para desbloquear mejoras en el juego y nuevas habilidades para Batman. Además podrás utilizar las diferentes armas como un gancho para moverte por toda la ciudad o el Batarang para derrotar a tus enemigos.

A su vez este juego para Android te brinda los mejores gráficos que te dejarán fascinado y querrás jugarlo todo el tiempo ya que es muy similar a estar viendo una película. Esperamos que les haya gustado nuestra descarga del día y que puedan hacerlo sin problemas con el siguiente enlace, hasta el próximo post.

Link para bajar juego El Caballero Oscuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »