Descargar edjing5 para Android

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


¿Estás por organizar una fiesta y te falta la música? Hoy te vamos a dar la solución: tu dispositivo Android puede solucionar tu problema, ya que existe numerosa cantidad de aplicaciones para convertirse en DJ. Incluso, son fáciles de usar y no hay que tener mucha idea sobre como mezclar música como un profesional. Hoy vas a poder Descargar edjing5 para Android, un mezclador de música.

La aplicación es sencilla y se basa solo en dos discos que se muestran en nuestra pantalla, para poner dos canciones diferentes y mezclarlas. Incluye ajustes de los BPM, efectos de sonido, herramienta de loops y ecualizador. La forma en la que se usan estos efectos es muy interesante, ya que solo hay que arrastrar nuestro dedo por la pantalla para lograr el cambio. En el siguiente video, te muestra mejor como funcion edjing5 para Android.


Lo interesante de edjing5 para Android es que se puede utilizar no solo la música guardada en nuestro dispositivo, sino también aquellas canciones que tengamos en servicios de streaming como Sundcloud, Deezer, Vimeo, entre otros. Ideal para aquellos que tienen una gran cantidad de canciones.

Otra cosa linda o llamativa de esta aplicación es su interfaz minimalista, con muchas animaciones para modificar tus canciones. Debajo tenés el enlace para poder descargar la aplicación para ser DJ por un rato!

Descargar edjing5: link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »