Descargar Dungeon Hunter 4 gratis para celular, Tablet y PC

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Uno de los juegos de plataformas y combates épicos más aclamados vuelve con una edición que te volará la cabeza. Les hablamos de Descargar Dungeon Hunter 4 gratis para celular, Tablet y PC, un título que está dando de que hablar hace un tiempo y ya es momento de que lo tengas en tu dispositivo móvil u ordenador.

 

Descargar Dungeon Hunter 4 gratis para celular, Tablet y PC

 

Dungeon Hunter es la saga de RPG más aclamada y ahora cuenta con un nuevo episodio plagado de acción. Al comienzo del juego deberás seleccionar entre 4 clases de personajes con estilos de combate únicos.

Luego deberás progresar, mejorar tus habilidades de batalla, personalizar tus objetos y acabar con cientos de enemigos y jefes masivos. Además cuenta con un modo multijugador para pelear junto a tus amigos en arenas cooperativas y partidas a muerte por equipos.


Si sigues con el modo Historia te encontrarás con que los demonios no están extintos como se pensaba. Contarás con poderes mágicos y habilidades fuera de lo común para dar frente al mal que azota a tu reino. Veamos un video introductorio del juego Dungeon Hunter 4 gratis:

 

 

Embárcate en esta aventura épica disponible para Android, BlackBerry, iOS, Windows Phone y Windows 8. Sólo debes hacer clic en el enlace que te corresponda para descargar juego Dungeon Hunter 4 gratis:

Enlace: Descargar Dungeon Hunter 4 para Android

Enlace: Descargar Dungeon Hunter 4 para BlackBerry

Enlace: Descargar Dungeon Hunter 4 para iOS

Enlace: Descargar Dungeon Hunter 4 para Windows Phone

Enlace: Descargar Dungeon Hunter 4 para Windows 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »