Descargar Dropple juego de habilidad para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te agradan los juegos donde debes  emplear mucha estrategia, en este post de hoy te queremos ofrecer la chance de descargar Dropple juego de habilidad para Android un juego creado por los desarrolladores del 360 Degree y Circlify. Dicho juego funciona de la siguiente manera para que lo puedan lograr comprender: Hay que ayudar a la bola a rebotar hasta debajo de una escalera e ir preparándote a medida que toma velocidad.

Descargar Dropple juego de habilidad para Android


Para ir colocando estos peldaños tendremos que asegurarnos de colocarlo en línea con el ángulo de la bola, así que lo ideal es que puedas colocar el peldaño lo antes posible para evitar que la bola rebotara afuera del borde a la escalera.

Juegos simples de habilidad para celular

Obviamente que tú mismo como usuario del juego Dropple para Android deberás analizar qué estrategia es la mejor si tomar un enfoque más lento ante los peldaños e ir colocándolo de forma precisa o bien colocar múltiples peldaños para ganar ventajas.

Obviamente que no todos los juegos son iguales, pero este parece ser muy entretenido y a la vez un poco humorístico por lo memes que ya comenzaran a generarse.

Además es un tipo de juego ideal para toda la familia que posee gráficos en 3D así que no tenemos ninguna duda de que les encantará poder probarlo. Así que les dejaremos el link para que puedan descargar juego Dropple para celular sin problemas.  Si desean  probar Pocket Troops para Android también se los recomendamos, hasta pronto.

Link para bajar juego Dropplei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »