Descargar Dragon Saiyajin Fantasma para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Seguramente todos han mirado la gran serie de Animé “Dragón Ball”, en la cual varios guerreros Saiyajin luchan para salvar a la tierra de sus enemigos, pero si eres fanático de este dibujo animado en el día de hoy te traemos la chance de descargar Dragon Saiyajin Fantasma para Android, un juego donde tendrás que pelear con la versión fantasma de todos los personajes para salvar el mundo.

Descargar Dragon Saiyajin Fantasma para Android


Así que no pierdas tiempo y transformate en el Súper Guerrero Saiyajin Fantasma para lograr ser el más fuerte y poderoso con la chance de usar los  Kamehameha y la GenkiDama, los poderes más famosos de Goku. Pero además en cierto momento del juego, más precisamene en el nivel 2 podrás “Llamado del Dragón Fantasma” para lograr obtener una arma más fuerte para las batallas.

Tendrás que enfrentarte a los fantasmas de Freezer, Picolo, Súper Buu y tantos otros, así que no puedes dejar de probar este genial juego Dragon Saiyajin Fantasma, ya que te divertirás mucho probando ser el mejor y cumpliendo la gran misión de salvar a la tierra de estos fantasmas que la han invadido nuevamente.

Además es re fácil de jugar y tiene unos efectos espectaculares que te encantarán, no dejes de probarlos. A su vez este juego para Android presenta una interfaz gráfica muy buena que te dejará anonadado. Esperamos que lo puedan probar y bajar con el enlace que les dejaremos a continuación. Nos reencontramos en un nuevo post, hasta la próxima.

Link para bajar juego Dragon Saiyajin Fantasma

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »