Descargar Dragon Mania Legends gratis para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para aquellos que les agraden los juegos con dragones, en esta oportunidad les traemos la chance de descargar Dragon Mania Legends gratis para Android, un juego que les encantará ni bien lo prueben ya que deben ir criando dragones y luchando con ellos para recuperar tu tierra y reconstruir Dragolandia. Puedes educar a tus dragones pero a la vez formar poderosos guerreros para que peleen contra los vikingos.

Descargar Dragon Mania Legends gratis para Android


Ya verás que en Dragon Mania Legends te encontrarás con más de 100 especies de dragones que irás descubriendo a medida que transcurra el tiempo y así te convertirás en un verdadero maestros en juegos de dragones donde lo importante es la interacción y la crianza de los dragones. A su vez tendrías que ir reacondicionando el lugar para que los futuros dragones que van a crecer se sientan a gusto con su habitat.

Para conseguir las mejores crías deberás ir cruzando los distintos tipos de dragones, también este juego funciona como el Tamagotchi donde deberás darles de comer, acariciarlos y entrenarlos para que puedan luchar en batallas de 3 contra 3. A su vez podrás ir enseñándoles nuevas habilidades para pelear.

Tendrás que ir visitando a tus amigos que estén criando dragones para recibir regalos de ellos mismos, como a su vez puedes enfrentarte a otros jugadores y ganar fabolosos premios. Esperamos que les haya gustado nustro artículo del día y que hayan podido leer sobre este magnífico juego que podrán bajar haciendo click en el enlace que les dejaremos a continuación, les recordamos que es ideal para Android, hasta la próxima.

Enlace para bajar juego Dragon Mania Legends

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »