Descargar djay 2 para Android

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Google Play ofrece muchas aplicaciones para aprender a mezclar música y divertirte con tus amigos en una fiesta. Sin necesidad de ser un experto, estas app no requieren muchos conocimientos y son fáciles de usar desde tu celular o tablet. En esta nota, Descargar djay 2 para Android.

Djay 2 es una aplicación que en un principio fue lanzada solo para iOS y su excito fue increíble. Si bien es una aplicación simple, los usuarios estaban muy conformes por lo completa que era. Los efectos se aplican a través de un pad y los bucles de repetición pueden cambiarse. Incluso, cuenta con un modo “DJ” para que puedas ver sólo el espectro de la canción para mezclar mejor.


Descargar djay 2 para Android es ideal, ya que es compatible con Spotify. Esto quiere decir que si se introduce la cuenta de Spotify en la aplicación, se tendrá acceso a toda la biblioteca online de Spotify mientras se está mezclando canciones.

A comparación de otras aplicación, para usar djay 2 es necesario para un precio de 2,99€. Observá el siguiente video paara aprender un poco más de la aplicación:

Descargar djay: link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »