Descargar Dino Hunter para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Descargar Dino Hunter para Android

Ahora puedes ser un increíble y voraz cazador de dinosarurios, estos enormes animales del pasado que renacieron para que puedas enfrentarlos. Para ello tendrás que Descargar Dino Hunter para Android.

Dino Hunter es un juego con gráficos en 3D con una calidad de primera y una jugabilidad excelente que se adapta perfectamente a los controles de los dispositivos móviles.


En Dino Hunter podemos cazar una gran cantidad de especies de dinosaurios, desde los más inofensivos herbívoros que saldrán huyendo despavoridos al escuchar los disparos de nuestro rifle hasta los más peligrosos y mortales carnívoros capaces de despedazarnos con sus garras y dientes.

También podremos elegir una gran cantidad de armas, empezando por rifles de alto calibre hasta modelos de armas más futuristas capaces de disparar a gran distancia o de utilizar descargas eléctricas para conseguir nuestro preciado trofeo jurásico.

 

Si querés Descargar Dino Hunter para celular y probar la adrenalina y la emoción de intentar dar caza a grandes bestias prehistóricas a continuación podrás hacerlo de forma totalmente gratuita, aunque dentro del juego vas a encontrar algunos artículos que podrás comprar con dinero real.

Descargar Dino Hunter para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »