Descargar Despicable Me: Minion Rush para iOS y Android

Publicada el Autor admin6 comentarios

Anuncios patrocinados


Como se ha hecho costumbre en estos últimos tiempos, los lanzamientos de las películas vienen acompañados de juegos y otras aplicaciones para nuestros celulares. En la mayoría de los casos se trata de películas de acción o animadas.

Con la segunda producción de Despicable Me (mi villano favorito) se lanzó un juego para dispositivos con iOS y Android: Minion Rush. En DescargaSoft te contaremos sobre que trata este juego y también podrás descargar Despicable Me: Minion Rush para iOS y Android.

 

 

En esta nueva entrega de Gameloft, nos encontramos con los Minions, esos divertidos y tiernos personajes que vimos en Mi Villano Favorito. Se trata de un juego con modalidad runner, lo que implica recorrer el terreno recolectando, en este caso, bananas y evitando variedad de obstáculos.


También te enfrentarás a distintos villanos y varios terrenos. Al recolectar bananas y cumplir objetivos se te entregarán recompensas que te permitirán acceder a variedad de artículos y personalizaciones.

Es un juego gratuito y muy divertido. Qué estas esperando? descarga Despicable Me: Minion Rush a tu móvil con iOS o Android y se parte de esta gran aventura que nos acercan estos seres tan graciosos.

Descargar Minion Rush para iOS

Descargar Minion Rush para Android

 

Actualización: te acercamos otros post sobre Mi Villano Favorito, Gru y los Minions:

Ver trucos de Despicable Me: Minion Rush

Descargar imágenes, fondos y tonos de Mi Villano Favorito

Portadas de los Minions para Facebook

6 Respuestas a Descargar Despicable Me: Minion Rush para iOS y Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »