Descargar Cube Worm gratis para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Seguramente recuerdan el famoso juego del celular Nokia 1100 “La viborita”, un juego que era muy entretenido donde teníamos que controlar una víbora que tenía que ir comiendo puntitos para crecer en tamaño y lo que había que lograr era evitar que chocara contra los bordes del recuadro, bueno ahora te traemos la chance de descargar Cube Worm gratis para Android, una versión mejorada del juego “Snake”.

Descargar Cube Worm gratis para Android

El juego Cube Worm para Android está lleno de excelentes gráficos al estilo de “Crossy Roads” y otros juegos similares, al principio notarán que el curso del videojuego es un poco tranquilo lo cual está bien para poder agrandar la viborita sin mayores problemas, pero a medida que vayas avanzando de nivel se comienza a complejizar un poco.


Ya verás que tus poderes aumentarán y puedes ir cambiando de serpiente cuando vayas avanzando en el juego. Lo que debe asegurarte es que el gusano no se vaya por todos lados, sino que tienes que controlarlo ya que el cubo no parará de girar en ningún momento y puede que se te complique con los obstáculos que hay que sortear.

Sin embargo el juego Cube Worm para Smartphone te resultará súper divertido y lo querrás jugar todo el tiempo ya que es una versión avanzada y moderna de la clásica “Viborita” que seguramente te trae mucha nostalgia y buenos recuerdos de tu primer celular. A continuación les dejaremos el link para que puedan acceder a su descarga sin problemas. Nos reencontramos próximamente para traerles más novedades en apps y nuevas descargas, hasta pronto.

Enlace para bajar juego Cube Worm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »