Descargar Crucigrama gratis para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para aquellos que les gusta completar crucigramas, en esta oportunidad les traemos la chance de descargar Crucigrama gratis para Android. Tendrán la posibilidad de combinaciones infinitas y todo en el idioma español. Así que no se pierdan la oportunidad de jugarlo ya que te ofrece una enorme lista de palabras para formarlas. Además podrás personalizar la pantalla del crucigrama a tu gusto desde las medidas de 3×3 hasta 25×25.

Descargar Crucigrama gratis para Android

A su vez te brinda 3 niveles de dificultad para que vayas practicando desde la más fácil y puedas ir avanzando a la más difícil a medida que vayas perfeccionandote en el juego de crucigrama. Si bien el panel de palabras se ajustará a tu dispositivo, éste se llenará de palabras para que las vayas adivinando.


Además de entretenerte este juego te educa, ya que te brinda mayores conocimientos acerca de palabras que quizás nunca hayas sentido nombrar. Así que no te pierdas esta chance que te traemos en el día de hoy para disfrutar en tus ratos libres de un crucigrama. Además son ideales para cuando necesitas hacer pasar el tiempo o simplemente necesitas estar entretenido haciendo algo.

Esperamos que les haya gustado nuestra recomendación de juego del día y que puedan bajarlo sin problema con el link que les dejaremos a continuación para Android. Nos reencontramos pronto en otro post para traerles nuevos juegos o aplicaciones para sus smartphones, ya saben que si quieren dejarnos comentarios pueden hacerlo sin problemas debajo de cada artículo, hasta la próxima.

Enlace para bajar Crucigrama para celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »