Descargar Criminal Case para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te gustan los juegos donde tienes que descubrir objetos o investigar asesinatos, en el día de hoy te brindamos la chance de descargar Criminal Case para Android. Es uno de los juegos más populares de la red social Facebook, así que seguramente lo conoces pero si lo quieres tener en un Smartphone, ésta es tu gran oportunidad si te interesa te dejaremos un enlace para que lo puedas bajar sin problemas.

Descargar Criminal Case para Android

En el juego Criminal Case tendrás que ayudar a la policía de Grimsborough para investigar asesinatos a través de ir descubriendo pistas y objetos ocultos. Así que puedes convertirte en el mejor detective trabajando en escenas de crímenes. Deberás citar a los sospechosos para interrogarlos e ir analizando evidencias que te harán llegar a los verdaderos culpables.


A su vez puedes jugar con tus amigos de Facebook y retarlos para lograr ser el mejor detective. Además es totalmente gratis para el sistema operativo Android, algunos objetos son pagos pero si no quieres utilizar ésta herramienta puedes desactivar las compras desde tu Smartphone.

Te recordamos que éste juego tiene imágenes muy impresionables, así que es apto para mayores de 13 años, así que si tienes menos edad te recomendamos que no lo juegues. Esperamos que puedan bajarlo sin problemas a sus dispositivos móviles con el siguiente link que les dejaremos a continuación.

Gracias por siempre seguirnos en nuestro blog y nos reencontramos muy pronto para recomendarles nuevas aplicaciones o juegos de éste estilo, hasta el próximo post.

Enlace para bajar juego Criminal Case

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »