Descargar Coco Pony gratis para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te gustan los juegos de estilo Tamagotchi, esta es tu oportunidad para descargar Coco Pony gratis para Android, en el cual deberás cuidar a un Pony para tenerlo impecable para ser el más lindo en todo el mundo. Para ello deberás alimentarlo, bañarlo y mantenerlo entretenido como si fuera tu mascota real. Si te interesa lo podes bajar con el enlace que te ofreceremos al final de este post.

Descargar Coco Pony gratis para Android


Ya verás que hay un montón de actividades que puedes hacer con tu Coco Pony, disfrutalas a full. Además deberás cuidarlo mucho en un mundo 3D, brindarle todo tu amor para lucir hermosa y ser el más reluciente y feliz que haya en el mundo de los Ponys. A su vez puedes personalizarlo a tu gusto y que quede como lo soñaste.

También puedes elegir con que alimentarla para que le guste mucho la comida que tú le das. Tendrás que bañarlo también para que luzca siempre limpio y brillante. En caso de que se lesione, tendrás instrumentos a tu alcance para cuidarla y que se recupere de la mejor manera para continuar jugando y divirtiéndose mucho.

Podrás vestir a tu Pony como quieras con muchos atuendos y accesorios geniales. Así que no te pierdas la chance de bajar este espectacular juego gratis para Android. A continuación te dejaremos el enlace para que puedas hacerlo sin problemas de una manera muy fácil y sencilla. Sólo deberás hacer click y listo ya lo tendrás listo para instalar en tu dispositivo. Hasta pronto.

Enlace para descargar juego Coco Pony

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »