Descargar Coche de Carreras gratis para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos a un nuevo post de nuestro blog, en esta oportunidad tendrán la posibilidad de descargar Coche de Carreras gratis para Android, un juego lleno de adrenalina y velocidad, ya que tendrán que conducir vehículos a toda velocidad para vivir la gran experiencia de correr por una ruta llena de otroa autos y obstáculos, los cuáles deberás esquivar para llegar a tu meta lo más rápido posible.

Descargar Coche de Carreras gratis para Android


Además te encontrarás con imágenes en 3D que te fascinarán, pocas veces has jugado un juego con tan buenos gráficos así que es tu oportunidad para probarlo, te aseguramos que te encantará. Para saber bien como manejar los controles te diremos que funcionan con los movimientos de tu smartphone de derecha o izquierda según donde tengas que dirigir el auto.

Así que vivirás una verdadera simulación de un volante para que sea más real que cualquier otro juego. Así mismo para acelerar deberás tocar la pantalla y empezar a vivir la mejor experiencia que hayas tenido en juegos de carreras.

Con tus autos deberás sortear todos los obstáculos que se te presenten y conducir a la mayor velocidad posible como si fueras un piloto de carreras. A medida que vayas avanzando en el juego Coche de Carreras tendrás que ir juntando monedas para desbloquear los distintos autos.

Así que si quieres bajarte este juego para Android a continuación te dejaremos el link para que puedas hacer sin problemas, gracias por seguirnos siempre y esperamos que puedan encontrar más post de su interés en nuestro blog, hasta pronto.

Link para bajar juego Coche de Carreras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »