Descargar Clash of Clans gratis para OnePlus 2 Mini

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En otra oportunidad te ofrecimos un tutorial para saber cómo eliminar cuenta de WhatsApp en OnePlus 2 Mini, pero si te agradan los juegos de acción pero que también estén combinados con estrategia, hoy te ofreceremos la chance de descargar Clash of Clans gratis para OnePlus 2 Mini un juego de combate donde el objetivo es construir una aldea con un ejército para poder combatir a tus enemigos. Tendrás disponibles varios personajes que valen la pena para ser el mejor.

Descargar Clash of Clans gratis para OnePlus 2 Mini

Entre ellos están disponibles magos, bárbaros, dragones, guerreros, arqueros y demás que te darán toda la fortaleza posible para enfrentarte a tus peores enemigos. La idea principal es que puedas competir con otros usuarios del juego Clash of Clans para Android en todo el mundo y lograr tener la mejor aldea.


Juego de guerra de vikingos gratis para descargar

En cuanto a las características del Smartphone OnePlus 2 Mini posee un procesador Qualcomm Snapdragon 810, una pantalla AMOLED de 4,99 pulgadas, memoria RAM de 3 GB. Las cámaras de fotos son una trasera de 13 megapíxeles y una delantera ideal para realizar selfies de 8 megapíxeles.

Descargar Clash of Clans gratis para OnePlus 2 Mini1

De todas maneras este celular de la empresa china todavía no ha salido a la venta, por eso cabe destacar que dichas especificaciones técnicas puede variar pero igualmente nosotros queremos ofrecerles este tipo de juegos para que vayan teniéndolo en cuenta cuando obtengan dicho Smartphone.

A continuación les dejaremos su respectivo link para que puedan acceder a la descarga del juego sin problemas, también lo encontrarán en la tienda de Google Play Store para Android, hasta un próximo post donde les traeremos más novedades.

Link para bajar juego Clash of Clans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »