Descargar Ciudad de Gatos para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para aquellos amantes de los gatos, en el día de hoy les tenemos preparada la posibilidad de descargar Ciudad de Gatos para Android. El mismo es un juego donde deberán coleccionar más de 30 de los mejores gatitos que existan. Además te encontrarás con mucho que están escondidos, así que deberás descubrir la mayor cantidad de los mismos.

Descargar Ciudad de Gatos para Android

Así que depende únicamente de vos que puedas rescatar la mayor cantidad de gatos en el vecindario, también deberás crear comidas deliciosas para atraerlos y poder encontrarlos más fácilmente. Ya que algunos gatitos son más complicados de coleccionar que otros y sólo cuentas con 3 chances de rescatarlos antes de perder el juego.


En este juego Ciudad de Gatos tendrás 4 barrios para explorar buscando gatos y son: Catnip Hills, Chinatown, Centro y Canaletas  en los cuáles podrás conseguir los gatitos más hermosos y divertidos, además te resultarán muy cariñosos y adorables para incentivarte a encontrar a los más de 30 gatos que están por toda la ciudad y debes rescatar.

Te recordamos que es juego es totalmente compatible para Android y su descarga es totalmente gratuita, así que no te pierdas la oportunidad de tenerlo en tu dispositivos como smartphone o tablet. Esperamos que les guste este juego y puedan disfrutarlo a full, nos reencontramos en un próximo post para recomendarles nuevos juegos o aplicaciones nuevas para que puedan bajar, gracias por siempe seguirnos. Hasta la próxima.

Enlace para bajar juego Ciudad de Gatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »