Descargar Catán para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos a un nuevo artículo, en el día de hoy les traemos la chance de descargar Catán para Android, un juego de estrategia que te encantará para pasar buenos momentos con amigos o familiares, tal como lo indica el clásico juego puedes jugar con 4 jugadores e intentar ganar la mayor cantidad de territorio posible, con los pueblos, la ruta comercial y el ejército más grande. Si te agrada te dejaremos un enlace para que lo puedas bajar a tu smartphone sin problemas.

Descargar Catán para Android


Además si tienes la última versión 4.0 te permite jugar online con otros usuarios a través del multijugador, así que no esperes más para ser el mejor estratega en Catán. A su vez te puedes enfrentar a tus contrincantes manejados por la pc, los cuales son una pirata llamada Juanita la cual te hará la vida imposible porque es súper difícil ponerse de acuerdo, el mercader Vicente muy difícil de engañar, Sean el caballero que se irá apoderando de todo y muchos más que podrás ir descubriendo a medida que juegues a este espectacular juego.

Así que si tienes un smartphone para Android, no dudes en bajartelo para divertirte a lo grande, es ideal para cuando estés aburrido o necesites hacer pasar el tiempo. A continuación les dejaremos el enlace para bajarlo de una forma fácil y sencilla. Gracias por seguirnos siempre, esperamos que puedan encontrar más artículos de su interés en nuestro blog, ya que nos encanta traerles nuevas aplicaciones o juegos y mantenerlos informados acerca de todas las novedades en tecnología, hasta pronto.

Link para bajar juego Catán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »