Descargar Candy Crush Saga gratis para TCL D55

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Uno de los juegos más adictivos que existen para los smartphones es Candy Crush Saga, al principio comenzó estando disponible en la red social Facebook pero luego se instaló como juego para celulares, por eso hoy te queremos traer la posibilidad de descargar Candy Crush Saga gratis para TCL D55, un celular con una pantalla de 5,5 pulgadas, buenas cámaras de fotos y con sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

Descargar Candy Crush Saga gratis para TCL D55
 Las cámaras de fotos son de 8 megapíxeles (trasera) y de 2 megapíxeles (frontal) y tiene la capacidad de filmar en Full HD 1080p. En cuanto a su microprocesador posee uno de 1,3 GHz, la memoria RAM es de 1GB.


Luego de haberte dado algunas características del Smartphone TCL D55 te queremos brindar información sobre el juego que te presentamos hoy. El mismo es un clásico que no puede faltar en ningún celular, así que te aconsejamos que lo descargues.

El juego Candy Crush Saga consiste en hacer la mayor cantidad de combinaciones de caramelos con un mínimo de 3. También irás obteniendo algunos poderes para implementar y lograr generar más puntos y pasar de nivel más rápido.

Algunos niveles son bastantes complicados, así que deberás armarte de paciencia para poder combinar los caramelos y lograr pasarlos. Muchas veces debes llegar a completarlos haciendo muchos puntos, bajando ingredientes y demás misiones, por eso es que se puede volver un juego muy adictivo.

A continuación les dejaremos el enlace para bajar Candy Crush al TCL D55, así que esperamos que les haya gustado nuestro post, nos reencontramos próximamente para traerles más aplicaciones, hasta pronto.

Enlace para bajar juego Candy Crush Saga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »