Descargar Call of Duty: Strike Team para Android e iOS

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Un nuevo juego de acción está teniendo gran éxito entre los gamers más adictos de dispositivos móviles. Estamos hablando de la última versión de Call of Duty que fue presentada para celular y Tablet. A continuación te ofrecemos Descargar Call of Duty: Strike Team para Android e iOS.

 

Descargar Call of Duty Strike Team para Android e iOS

 

En esta nueva entrega de uno de los títulos más conocidos de juegos de guerra podrás jugar en primera o en tercera persona. Con Call of Duty: Strike Team accedes a una nueva experiencia en cuanto a juegos de acción para tu celular o tableta con Android o iOS.

Todo comienza en 2020 cuando la tensión entre potencias mundiales aumenta. Estados Unidos recibe un ataque sorpresa de un enemigo desconocido, por lo que comienza la aventura en busca de respuestas. Controlarás un equipo conjunto de operaciones especiales para descubrir y eliminar a esta amenaza.


 

 

Personaliza el armamento y las habilidades de tu pelotón para un mejor resultado en los diferentes frentes de batalla que existen. La novedad tiene que ver con la posibilidad de cambiar de primera a tercera persona, podrás hacer un seguimiento y ordenamiento del pelotón, y al mismo tiempo controlar tu personaje. De esta forma se logra un ataque coordinado y 100% controlado por ti.

Además juega en modo Supervivencia o Campaña, otra buena razón para hacerse de este increíble juego. Descargar Call of Duty: Strike Team para Android e iOS tiene un valor de AR$ 41,33 y u$s 6,99 respectivamente.

Creemos que si realmente te emocionan estos juegos, no te arrepentirás de pagar un costo bajo por él:

Descargar Call of Duty: Strike Team para Android

Descargar Call of Duty: Strike Team para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »