Descargar Buscaminas gratis para celular y Tablet

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


El Buscaminas es uno de los juegos clásicos que venían instalados en las primeras versiones de Windows. Fue uno de los primeros juegos adictivos jugados por el hombre. En esta nueva entrega te brindaremos la posibilidad de Descargar Buscaminas gratis para celular y Tablet con Android, iOS y Windows Phone.

 

Descargar Buscaminas gratis para celular y Tablet

 

El Buscaminas o Minesweeper es uno de los juegos favoritos de todo usuario de un ordenador desde hace varias décadas. De interfaz y jugabilidad sencilla, es uno de los primeros juegos de partidas cortas y adictivas.

Básicamente su nombre lo explica todo, debes buscar las minas escondidas entre los casilleros. Su dificultad, tiempo y cantidad de bombas se puede configurar de acuerdo a la dificultad que el jugador desee.


La descargas que te proponemos corresponden a diferentes desarrolladores y versiones del juego, pero todas cumplen los requisitos básicos para ser llamados Buscaminas.

A continuación encontrarás los enlaces para Descargar Buscaminas gratis para celular y Tablet con Android, iOS y Windows Phone. Sólo debes hacer clic sobre el que te corresponda y esto abrirá una nueva ventana para acceder a la descarga del juego:

Descargar Buscaminas gratis para Android

Descargar Buscaminas gratis para iOS

Descargar Buscaminas gratis para Windows Phone

Vía webadictos.com

Una Respuesta a Descargar Buscaminas gratis para celular y Tablet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »