Descargar BuriedTown gratis para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Anteriormente les trajimos una aplicación para gestionar un Fórmula Uno y hoy queremos ofrecerles la posibilidad de descarar BuriedTown gratis para Android, un juego para adolescentes que aman los juegos bélicos. En este particularmente deberán sobrevivir en una isla que mezcla aventura, diversión y experiencias realmente emocionantes. Así que si te interesa al final del post te dejaremos su enlace para que lo puedas bajar.

Descargar BuriedTown gratis para Android1

Pero no sólo tiene características de ser bélico este juego ya que también se entremezclan la figura de los zombies porque BuriedTown es un pueblo que tiene la particularidad de haberse convertido en un mundo zombie, además no tendrás ningún contacto con el mundo exterior y la civilización moderna que conocemos poco a poco va desapareciendo.


Nuevo juego bélico para pasar el rato jugando con un Android

Ahora les daremos algunos breves tips para poder jugar a BuriedTown para Android lo ideal es que puedan recoger los suministros, ir contruyendo un refugio para estar al resguardo de los zombies. Si quieres puedes hacer comercio y ayudarlos, eso es la decisión de cada jugador.

Así que ponte a prueba para saber cuáles son tus límites en una ciudad tomada por los zombies y seguramente podrás combatirlos, habrá que tener paciencia y no dejar de divertirse jugando al juego de zombies BuriedTown.  La misión principal que tendrás es sobrevivir a la horda de zombies, así que mientras más juegues mejor es para poder ir perfeccionándote y ganar.

Descargar BuriedTown gratis para Android

Esperamos que les haya gustado nuestra recomendación del día y que puedan descargar dicho juego sin problemas a través de la tienda de Google Play Store o bien con el enlace que les dejaremos a continuación. Nos reencontramos próximamente para traerles más novedades en apps como siempre, hasta pronto.

Link para bajar juego BuriedTown

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »