Descargar Ben 10 para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para aquellos niños que les guste el dibujo animado Ben 10, en el día de hoy les traemos la chance de descargar  Ben 10 para Android. Un juego muy divertido donde tendrán que enfrentarse a sus enemigos sobre todo al Dr. Psychobos, en una batalla gigante. Además podrás ir desbloqueando las formas alienigenas de Ben 10 como Cannonbolt, Armadillo, Rath, Bloxx, Multi Ojos y muchas otras. Si te agrada éste juego te dejaremos el enlace al final del post para que puedan bajarlo a sus smartphones sin problemas.

Descargar Ben 10 para Android


Además tendrás que ir descubriendo las nuevas herramientas que Ben y Rook tendrán para defenderse de sus enemigos más poderosos, algunas de estas armas son la ballesta láser, el látigo, el Proto Escudo, el lanzaredes, la espada de energía y tantas otras que te ayudarán mucho. Te encontrarás con más de 30 niveles en varios planetas, los cuales deberás ir completando además de las misiones y acertijos los cuales te traerán beneficios y muchas recompensas.

Para superar determinadas misiones puedes recibir ayuda de Azmuth para que Ben 10 y Rook puedan hacer uso de paquetes para recuperación y nuevos modificaciones de ataque con movimientos realmente espectaculares.

Si te agradó la descripción que te hicimos de este juego para Android, lo podrás bajar con el enlace que te dejaremos a continuación. Esperamos que les haya gustado nuestro post del día y que encuentren otros de su interés en nuestro blog. Nos reencontramos muy pronto para recomendarles nuevas aplicaciones y juegos para bajar en sus smartphones, hast el próximo post.

Enlace para bajar juego Ben 10

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »