Descargar BBM gratis para Motorola Moto X y Moto G

Publicada el Autor admin3 comentarios

Anuncios patrocinados


La nueva línea de teléfonos inteligentes de Motorola está teniendo mucho éxito. Estos dos equipos, lanzados hace poco tiempo, representan una nueva imagen de la empresa estadounidense y lo mejor que encontrarán en relación precio/calidad.

Las primeras descargas que realizamos al comprar un celular tienen que ver con las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea. Es por ello que hemos decidido traerles la posibilidad de Descargar BBM gratis para Motorola Moto X y Moto G.

 

Descargar BBM gratis para Motorola Moto X y Moto G

 

Tal vez algunos estén familiarizados con esta aplicación. Hasta hace una semanas atrás, el uso de BlackBerry Messenger estaba limitado a los equipos propios de esa empresa. Pero esto cambió, y ahora los dispositivos con Android e iOS pueden acceder a la app en cuestión.


 

BlackBerry Messenger para Moto X y Moto G

Se trata de uno de los servicios de mensajería instantánea más seguros, rápidos y completos que existen. Luego de descargarlo podrás crear tu perfil con tan sólo el ingreso de unos datos personales.

A continuación recibirás un mail confirmando el estado de tu cuenta, como así también tu PIN. Este último te servirá para agregar contactos y que estos te agreguen a ti. Entre las funciones de BBM gratis encontramos: envío de mensajes de persona a persona o en grupo, difusiones, envío de imágenes y videos, grabación y envío de notas de voz y más.

BlackBerry Messenger para Moto está en boca de todo el mundo. La aplicación y su uso es gratis, por lo que creemos que se merece una oportunidad. Para Descargar BBM gratis para Motorola Moto X y Moto G debes seguir el siguiente enlace:

Enlace: Descargar BBM gratis aquí

3 Respuestas a Descargar BBM gratis para Motorola Moto X y Moto G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »