Descargar BBM gratis para Android Gingerbread 2.3

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy les tengo una noticia que hará muy feliz a muchos usuarios de Android. BlackBerry Messenger finalmente se encuentra disponible para versiones anteriores de este sistema, por lo que no necesitarán contar con un Smartphone de última generación para hacer uso de este servicio. A continuación podrán Descargar BBM gratis para Android Gingerbread 2.3.

Descargar BBM gratis para Android Gingerbread 2.3

En el día de la fecha amanecimos con esta excelente noticia de que ya es posible descargar BBM gratis para Android 2.3. Antes de esto, sólo los poseedores de un equipo con Android 4.0 o superior podían hacer uso de este servicio de mensajería instantánea tan popular.


Desde la apertura de BlackBerry Messenger a otros sistema operativos como Android e iOS, se ha hablado mucho. Con esta nueva medida, la empresa canadiense hizo que millones de usuarios migraran desde WhatsApp para comenzar a usar su aplicación de mensajería.

Ahora también los propietarios de un Android no tan nuevo podrán usar BBM gratis. Veamos las principales características de este servicio:

  • Mensajes a modo de chat de persona a persona o en grupo.
  • Mensajes a modo de difusión.
  • Creación de un perfil con imagen y estado.
  • Nueva función para realizar llamadas gratuitas entre usuarios.
  • Envío de imágenes, videos, notas de voz y más.

Estas son sólo las funciones más relevantes. Una vez que comiences a hacer uso de BBM para Android podrás acceder y comprobar el total de las características.

 

BBM para Android 2.3

Si tienes un celular con Android 2.3 o superior alégrate, pues ya puedes descargar BBM gratis. Para tener BlackBerry Messenger para Android 2.3 debes seguir el siguiente enlace:

Enlace: Descargar BBM gratis para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »