Descargar Battle Islands gratis para iOS y Android

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Battle Islands fue desarrollado por DR Studios, en el Reino Unido. Se trata de un juego de combate estratégico, dentro de la categoría “free to play”. Hoy te vamos a contar sobre esta nueva aplicación: Descargar Battle Islands gratis para iOS y Android.

Battle Islands gratis para iOS y Android, está ambientado en el Pacífico Sur durante el año 1942, en donde un grupo de soldados aterriza en una isla tropical. Nosotros seremos uno de estos soldados cuya misión será derrotar las tropas enemigas, construir una guarida para defender la isla e ir juntando todas las armas necesarias para poder atacar otras islas. Contaremos con  fuerzas aéreas, marítimas y terrestres.

Descargar Battle Islands gratis para iOS y Android


La gran novedad es que además de poder Descargar Battle Islands gratis para iOS y Android, el juego también se encuentra disponible para las consolas de última generación: PS4. Con una increíble resolución, cuenta con una interfaz de usuario completamente nueva. Sus desarrollares hicieron lo posible para que el juego mantenga toda la estética fiel a la época.

Preparate para ser soldado y defender tus tropas: Descargar Battle Islands gratis para iOS ingresando al siguiente link. Si tenés Android, Descargar Battle Islands gratis con este otro link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »