Descargar Back to Bed gratis para Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Back-to-BedUn nuevo y divertido videojuego que llegó a la AppStore hace muy pocos días es “Vuelve a la cama”, ambientado en un mundo de sueños único. El mismo se encuentra en tres dimensiones, y su objetivo principal está puesto en acompañar a Bob, un niño sonámbulo, en su vuelta a la cama. En Softdescarga te daremos hoy la posibilidad de descargar Back to Bed gratis para Android, estando totalmente seguro que no te arrepentirás. Veamos de qué se trata este juego que parece ser extraño pero es más divertido de lo que crees.

 

Excelente juego para pasar el rato en mi celular

Decíamos que uno de los principales objetivos del juego es el acompañar a Bob en su vuelta a la cama, y para ello será necesario guiar su subconsciente, el Subob. El mismo viaja por un mundo de sueños repleto de objetos que vos deberás utilizar para brindar la ayuda necesaria a este niño.

 

descarga

 

La relevancia que ha adquirido Back to Bed en Android le ha permitido obtener una serie de premios y nominaciones, como por ejemplo:


  • Ganador del Festival de juegos independientes (IGF) Student Showcase 2013
  • Premio holandés “Dutch Game Awards 2012”: Guts & Glory Award
  • Nominación: Mejor proyecto estudiantil del “Unity Awards 2012”
  • Finalista de Nordic Game Indie Night 2012
  • Nominación: Mejor juego de consola en el Casual Connect Europe 2014

Si detallamos ahora alguna de las características más interesantes de este videojuego, podemos mencionar:

  • Juego surrealista y artístico: un juego que vincula elementos del mundo real y el mundo de los sueños creando un ambiente único, surrealista y, a veces, algo terrorífico.
  • Niveles de juego isométricos: tendrás la posibilidad de jugar en 3D desafiando las leyes de la física, manipulando el ambiente para generar un camino seguro para Bob.
  • Dos personajes en uno: jugarás como si fueras el subconsciente de Bob, tratando de salvar un cuerpo sonámbulo de los peligros del mundo de los sueños.
  • Estilo visual agradable: jugarás en una obra de arte digital. El aspecto visual del juego es único, incluyendo técnicas surrealistas e imposibles de lograr con facilidad.

Si te interesa acceder a Back to Bed para Android, a continuación dejaremos el enlace de descarga gratuita que te llevará a él. ¡Que te diviertas!

Enlace |  Back to Bed para Android gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »