Descargar B612 gratis para Huawei Mate S

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Anteriormente les habíamos ofrecido una app para guardar miles de fotos pero si realmente te agrada mucho tomarte fotos a través del celular, en el día de hoy queremos recomendarte una aplicación ideal para poder hacerlo e incluso editarlas a tus gusto con más de 80 filtros y efectos disponibles que te harán lucir unas fotografías perfectas. Así que si te interesa te dejaremos la posibilidad de descargar B612 gratis para Huawei Mate S.

Descargar B612 gratis para Huawei Mate S

Si quieres lograr las mejores imágenes vívidas, con armonías de luz y gran belleza no puedes dejar de probar la aplicación B612 para Android. Como ya te mencionamos cuenta con más de 80 filtros para editar las fotos y queden realmente espectaculares. La chance de hacer una selfie película, un modo para grabar en 3 minutos los mejores momentos.

App para sacar selfies

En cambio si quieres lograr un efecto más suave y sencillo puedes recurrir a las viñetas o al efecto diorama que difumina la imagen y da un efecto más natural. Lo mejor de todo es que podrás compartir las fotos tomadas con B612 para Huawei Mate S en las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.


En cuanto al dispositivo móvil Huawei Mate S, el mismo cuenta con sistema operativo Android 5.1, 3GB de memoria RAM, una pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED, detector de huellas digitales y dos cámaras fotográficas la principal de 13 megapíxeles y la secundaria de 8 megapíxeles que te ayudarán a tomar las mejores fotos con la app B612.

Descargar B612 gratis para Huawei Mate S2

Así que a continuación les dejaremos el link para bajar la app sin problemas al Smartphone, hasta un próximo artículo donde les ofreceremos más trucos o tutoriales como lo hicimos hace unos días con cómo cambiar foto de WhatsApp, hasta pronto.

Link para bajar app B612

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »