Descargar Azar gratis para Android

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy vamos a contarte sobre Azar, la nueva forma de hacer amigos mediante un chat con video. Una aplicación muy fácil de usar, desde la comodidad de tu casa, con solo ir deslizando la pantalla e ir conociendo gente. Descargar Azar gratis para Android es ideal para aquellos que quieren conocer culturas diferentes y aprender a hablar distintos idiomas.

Descargar Azar gratis para Android


Una de las preguntas de sus creadores fue: “¿Por qué perder el tiempo leyendo perfiles cuando se puede tener una conversación directa con la otra persona, ver expresiones y lenguaje corporal?“. Asi nace Azar gratis para Android, con la idea de que comunicarse mediante video es la forma más rápida. Nos olvidamos de la famosa ambiguedad en los textos o desilucionarnos porque esa persona no se parecia a la de la foto del perfil.

Azar gratis para Android incluye con un sistema de monitereo que trabaja 24 horas, 7 días a la semana y que bloquea o suspende cuentas en caso de comportamiento ofensivos o acoso. Además cuenta con tecnología de reconocimiento facial para garantizarle a los usuarios una experienza única y segura a la hora de usar la app.

Te recomendamos Descargar Azar gratis para Android porque:

– Es muy fácil buscar amigos a través de chat de vídeo con 3G/4G y Wi-Fi.
– Agregar nuevos amigos a la lista de amigos.
– Enviar mensajes de texto con nuestros amigos.
– Incluye filtros para encontrar amigos, como región, género.
– Posible registrarse con Facebook.

Descarga: link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »