Descargar Asistente Siri gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una de las innovaciones incorporadas a los productos Apple en los últimos años fue Siri. Este es un asistente por voz que te ayuda a realizar ciertas tareas o acceder a funciones del dispositivo. En esta oportunidad te ofrecemos Descargar Asistente Siri gratis para Android, una adaptación del software inicial para este sistema operativo de Google.

Descargar Asistente Siri gratis para Android

 

Este asistente personal para Android es un aplicación fabulosa y no tiene nada que envidiarle nada a Siri de Apple. Antes que nada hay que destacar la claridad de la voz que nos habla, muy diferente a las voces robóticas a las que estamos acostumbrados.


Asistente por voz para Android es muy personalizable y te permitirá dar órdenes, hacer preguntas, escuchar música, iniciar llamadas, mandar mensajes, realizar tareas, acceder a notificaciones de eventos importantes y facilitar tu rutina.

Además Asistente Siri para Android puede: encontrar información, iniciar aplicaciones, conectarte a servicios Web, darte sugerencias o aprender de ti para acciones futuras.

Asistente para Android cuenta con una versión gratuita y otra paga, la única diferencia es la de despertar al asistente por voz. Función presente sólo en la versión paga. Si deseas Descargar Asistente Siri gratis para celular y Tablet con Android debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Asistente gratis para Android aquí

Vía androidsis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »