Descargar Asesino de Zombies 3D gratis para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te gustan los juegos de zombies, hoy en este artículo te traemos la chance de descargar Asesino de Zombies 3D gratis para Android un juego lleno de acción y adrenalina en el cual tendrás que asesinar la mayor cantidad de zombies antes que ellos te encuentren y te asesinen. Además este juego combina disparos con carreras, ya que tendrás que ir por las rutas matando y pisando zombies sin piedad.

Descargar Asesino de Zombies 3D gratis para Android

El apocalipsis zombie ha llegado a la ciudad, así que deberás armarte lo suficiente para combatir a todos los zombies en tu camino y evitar que te ataquen a ti, así que tendrás a tu disposición ametralladoras y RPGs en tu vehículo que te ayudarán a exterminarlos. Además tu vehículo es lo suficientemente fuerte para aplastar a las hordas de zombies que se cruzarán en tu camino.


A su vez el juego Asesino de Zombies 3D posee 2 modos de juego, el primero es una carrera intensa para luchar contra los zombies, y el segundo es un modo historia con 7 tipos distintos de zombies a los cuales tendrás que derrotar.

Lo mejor de todo es que encontrarás con unas imágenes en 3D impresionantes y una banda sonora excelente que musicalizará todo el juego. Si te gusta lo podrás bajar en tu smartphone para Android sin problemas de una manera fácil y sencilla con un enlace que te dejaremos a continuación.

Esperamos que  les haya gustado nuestra recomendación del día y que lo puedas bajar. Nos reencontramos muy pronto para traerles nuevos juegos o aplicaciones, hasta el próximo artículo.

Enlace para bajar juego Asesino de Zombies 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »