Descargar apps pensadas para perros

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ayer les trajimos poemas sobre animales para comenzar a celebrar el Día del Animal que se conmemora cada 29 de abril en Argentina y continuando con la temática hoy queremos recomendarles que puedan descargar apps pensadas para perros. Las mismas seguramente te serán muy útiles si estás por adoptar uno o si ya tienes uno conviviendo contigo en casa.

Descargar apps pensadas para perros

Tener un perro no es tarea sencilla ya que debes darle los cuidados y atención que necesita, muchas personas los crían como si fueran sus hijos y otras los tienen meramente como mascotas, pero de todas maneras un perro necesita alimentarse bien, bañarse, salir a pasear, aprender buenos modales y demás y por eso les queremos dejar estas apps para perros.

Apps gratis para el Día del Animal

Una de las primeras aplicaciones que queremos recomendarles es Perfect Dog la cual te mostrará los tipos de razas que existen y cuál es la más adecuada para ti, ya que muchas tienen ciertos temperamentos y requieren ciertos cuidados y lugar físico determinado.


Nombres para Perros te ayudará a elegirle el nombe a tu perro si es que tienes pensado adoptar uno, además de nombres también esta app brinda información sobre razas.

Con la app iKibble Free estarás al tanto de que puede y que no comer tu perro, como preparar su comida y en qué momentos del día alimentarlo.

Si quieres que tu perro aprenda trucos o sea adiestrado puedes bajarte la app Pro Plan P5 Dog Training creada por Purina que te brindará consejos para entrenarlo.

Esto ha sido todo por hoy y esperamos que les hayan servido las aplicaciones ideales para perros y que pasen un lindo Día del Animal junto a sus mascotas el próximo 29 de abril, nos reencontramos próximamente para traerles más juegos o apps como siempre, hasta pronto.

Link para bajar app Perfect Dog
Enlace para descargar app Nombres para Perros
Link para bajar app iKibble
Enlace para descargar Pro Plan P5 Dog Training

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »