Descargar apps nativas de Google Pixel

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A través de estas líneas te encontrarás hoy con una serie de tips y consejos para descargar apps nativas de Google Pixel. Veamos de qué se trata esto.

 

contactos-y-dialer-google-pixel-7

 

Cómo tener las apps de un Google Pixel

Por defecto, vienen instaladas en los dispositivos móviles aplicaciones como Dialer o Contactos. Si estás cansado de ellas, no tienes más que descargar e instalar la aplicación original y oficial de Contactos de Google Pixel de un modo gratuito para tu Android.

En principio, la mayoría de las aplicaciones de este estilo ofrecen funcionalidades similares, pero las de Google Pixel va más allá de lo clásico: no sólo ofrece una interfaz de usuario clara, concreta y agradable, sino que además te permitirá sentir la experiencia que ofrecen sus aplicaciones oficiales.


contactos-y-dialer-google-pixel-4¿Cómo realizar la instalación de contactos y Dialer de Google Pixel? Muy sencillo. En el vídeo que se adjunta se explican con claridad todos los pasos que deberás seguir. Sólo bastará que le eches un vistazo y luego descargues desde aquí la aplicación que te permitirá lograrlo. La única contra es que están en formato ZIP, pero descomprimiéndola en compatibilidad con Android no tendrás problemas. Cuando el archivo se haya descomprimido, te encontrarás con una carpeta titulada como “Pixel”, dentro de la cual se encuentran apks diferentes: una del dialer y otra de los contactos.

Con tan sólo habilitar la opción que te permita instalar aplicaciones desconocidas desde los ajustes de seguridad, lograrás el objetivo. Para finalizar sólo deberás reiniciar tu dispositivo y podrás comenzar a disfrutar de las apps de Google Pixel en Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »