Descargar apps de Halloween para Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


images (4)Halloween es una tradición estadounidense que nos ha invadido y así estamos hoy en nuestro país, hablando de ello y presentando herramientas acorde a la fecha para dispositivos móviles. Es cada vez más la gente que se anima a disfrazarse cada 31 de Octubre, así como también es cada vez más la cantidad de gente que se anima a descargar apps de Halloween para Android. Y con el objetivo de presentártelas es que nos encontramos acá.

 

Apps especiales para el próximo Halloween

Entre las aplicaciones más populares alusivas a Halloween para Android podemos mencionar:

 

Halloween-HD-Live-Wallpaper

 

No caben dudas que el principal icono de Hallowen es la calabaza con su maléfica sonrisa. Si deseas que este personaje aparezca en tu noche de terror, no dejes de descargar este fantástico fondo de pantalla animado, donde aparecerán calabazas terroríficas copando todo tu smartphone.

 

Tonos-de-llamada-Halloween


 

Los sonidos para ambientar el lugar son imprescindibles. Si eres de los que consideran importante esto, no debes dejar de descargar los tonos de llamada de Halloween.

 

Asusta-a-tus-amigos

 

Dar miedo es otra de las cosas propias del Halloween. Si lo que buscar es asustar a tus amigos, eligiendo una imagen de la galería de esta aplicación lo lograrás. Sólo bastará con darle tu dispositivo a aquel que desees asustar y observar su reacción.

 

The-Walking-Dead-Yourself

 

El maquillaje zombie es una de las cosas que más se ha puesto de moda en el ámbito del Halloween y es, a su vez, lo que más cuesta hacer. Por eso te presentamos esta aplicación totalmente ambientada en la serie televisiva. Consiste en tomar una fotografía ya sea tuya o de algún amigo, y darle un aspecto propio de zombie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »