Descargar apps de Android para PC

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el último tiempo se está hablando de la posibilidad de la fusión entre Android y Chrome OS, lo que permitirá que las apps del sistema operativo sean compatibles con los ordenadores, integrando a su vez a la tienda da Google Play Store, por eso hoy te hemos traído la chance de descargar apps de Android para PC para que puedas descargarte cualquier app o juego de Android en cualquier pc.

Descargar apps de Android para PC

La opción Bluestacks es una de las más completas que tenemos para ofrecerte para emular Android en una PC de todas maneras pueden surgir algunos problemas con la compatibilidad de algunas apps ya que la versión de Android utilizada es la 4.4.2. Esta app ofrece un panel en la parte izquierda para instalar APK y además nos habilitará la tienda de Google Play Store para poder instalar cualquier app o juego.

Tutorial para usar apps de Android en cualquier PC

El emulador MEmu es otra de las alternativas que también funciona bajo Android 4.4.2 pero está más enfocada en los juegos, esta app nos muestra una barra lateral con botones de control de Android y más opciones avanzadas y lo que permite es mapear el teclado para poder simular los toques en la pantalla que se realizan con los dispositivos Android y también ofrece la tienda de Google Play Store para instalar cualquier app.


Descargar apps de Android para PC1

Por último queremos recomendarles Andy OS otro emulador de Android que nos servirá para instalar apps de Android en cualquier pc y esta opción nos ofrece una interfaz más limpia como se presenta en dispositivos como las tablets. No ofrece la chance de instalar archivos APK pero si la posibilidad de instalar apps y juegos desde la tienda de Google Play Store.

A continuación les dejaremos sus enlaces para que puedan acceder a los emuladores sin problemas, nos reencontramos en un nuevo post y les recomendamos un tutorial para organizar archivos en la nube por si les interesa leerlo, hasta pronto.

Link para acceder al emulador Bluestacks

Enlace para acceder al emulador MEmu

Link para acceder al emulador Andy OS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »