Descargar app para hacer difusión

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de ayer les ofrecimos la chance de probar una aplicación para controlar gastos en el vehículo y hoy para aquellos que tengan algún local, ventas de artículos o hagan alguna actividad que merezca ser difundida, tenemos que informarles que los creadores de la app Perpetuall que te permite tener actualizados tus contactos también han lanzado una nueva aplicación llamada Bolalá, así que si quieres descargar app para hacer difusión al final del post te dejaremos su respectivo enlace.

Descargar app para hacer difusión

La aplicación funciona de la siguiente manera, tendrás que crear una “bola”, es decir un mensaje de 500 caracteres con fotos para difundir algo específico y seleccionar a quienes quieres enviárselo, estas personas no podrán ver a que otros receptores has elegido y ellos deben responder a este mensaje y si desean continuar compartiendo la bola con otros usuarios para hacer más grande la difusión.


Cómo hacer propaganda de algo en las redes sociales

Además de enviárselo a una lista determinada de personas también puedes compartir el mensaje con amigos o conocidos de tu zona o ciudad, así que si estabas buscando difundir alguna actividad esta aplicación Bolalá para hacer listas de difusión te vendrá muy bien.

Por lo pronto la app no tiene muchos usuarios porque es nueva, pero seguramente no tardará en tener éxito por la utilidad que proporciona a las personas, esperamos que les haya sido útil nuestra recomendación del día y que puedan tenerla en cuenta.

Si quieres bajar esta app para hacer difusiones a continuación les dejaremos su enlace para que puedan descargarla tanto para el sistema operativo Android como para iOS también. Si quieren pueden dejarnos comentarios acerca de que les pareció esta nueva app o si les surge alguna duda o sugerencia, nos reencontramos en un nuevo post.

Link para bajar app Bolalá para Android

Enlace para descargar app Bolalá para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »