Descargar app para crear GIFs con la cámara de Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Giphy-Cam-Android-700x350Utilizar GIFs hoy en día es algo normal; están de moda aún teniendo varios años en el mundo de la tecnología. Es por eso que hoy te daremos la posibilidad de descargar app para crear GIFs con la cámara de Android.

 

Cómo crear GIFs en Android

Con Giphy Cam para Android volverás el tiempo atrás tras tener la total libertad de poder crear GIFs divertidos desde la cámara de tu dispositivo móvil. Veamos cómo.
Originariamente, se trataba de una aplicación exclusiva para dispositivos iOS, pero fue tal el furor que causó que llegó de manera repentina a Android para permitirle a los usuarios continuar innovando desde lo más simple. Podrás crear GIFs a partir de imágenes guardadas en el dispositivo, o bien, haciendo uso de la cámara en el mismo momento que desees crearlos. Es una herramienta muy útil, capaz de brindad variedad de opciones para tu creación sea única y creativa.


 

Giphy-Cam-para-Android

 

Sólo bastará con seleccionar los fotogramas que quieras para lograr una imagen en movimiento exclusiva, natural y divertida. Tendrás que tomar una ráfaga de imágenes para el movimiento se luzca y pueda crearse el GIF. Cuando consideres que ya está lista la creación, tendrás que guardarla en el dispositivo; podrás también compartirla de manera directa a las redes sociales.

Es una aplicación moderna, actual, capaz de hacernos volver el tiempo atrás tras la creación de GIFs totalmente personalizados. Si estás interesado en ella, a continuación dejaremos un enlace que te llevará de inmediato a la descarga de la misma. ¡Que tengas suerte!

Enlace | Giphy Cam para Android gratis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »