Descargar app de álbumes de fotos para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si todavía no has probado alternativas de álbumes de fotos en tu celular, en esta oportunidad te queremos ofrecer la chance de descargar apps de álbumes de fotos para Android, las cuales son mucho más originales y te ofrecen más funciones que la galería predeterminada de tu dispositivo móvil. Además podrás compartir tus fotos de una forma mucho más sencilla y fácil.

Descargar app de álbumes de fotos para Android

Una de las primeras recomendaciones que tenemos para hacerte es la aplicación Focus, la cual va etiquetando tus fotos a medida que las vas tomando y así agruparlas con sus distintas características, incluso luego puedes acceder a sus datos sin problemas.


Apps para fotógrafos

La app de álbum de fotos para Android llamada QuickPic ofrece un diseño muy bueno y tiene opciones de privacidad, un visor rápido de fotos y puedes usar varias cuentas de almacenamiento de la nube. A su vez podrás editar tus fotos con herramientas básicas que te brinda dicha aplicación.

Con la app Shoebox tendrás espacio sin límites para almacenar fotos en HD, lo mejor de todo es que podrás ahorrar espacio en la memoria del Smartphone y poder tenerlas en una nube.

Si quieres obtener almacenamiento ilimitado en tus fotos puedes probar la aplicación Everalbum para Android que te permite agrupar imágenes de las redes sociales como Facebook, Instagram o Dropbox en conjunto con las que vayas sacando con la cámara, también si quieres compartir dichas fotos y crear álbumes colaborativos podrás hacerlo sin problemas.

Así que si quieres probar algunas de estas apps muy buenas y originales para almacenar tus fotos te las súper recomendamos.

Nos reencontramos pronto para traerles más novedades como siempre, si quieren probar una app para crear imágenes con frases también les recomendamos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »