Descargar aplicaciones sobre Lactancia Materna

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si estás embarazada o tuviste a tu bebé hace poco y eres madre primeriza seguramente te gustará conocer información sobre la lactancia materna, venimos de la semana mundial de la lactancia materna y por eso queremos dedicar este post a este tema tan importante para las madres y sus pequeños niños. Por supuesto que las consultas médicas obstétricas y prenatales te asesoran de forma personalizada pero nunca está demás poder consultar y descargar aplicaciones sobre Lactancia Materna que también te brindan herramientas útiles.

Descargar aplicaciones sobre Lactancia Materna


La primera aplicación que les presentamos es Lactancia Materna (AEP) para Android la cual pertenece a la Asociación Española de Pediatría y te da información como técnicas de lactancia, hábitos recomendables, soluciones a los problemas más comunes que pueden surgir durante el período de la lactancia y los falsos mitos de la lactancia.

Apps para madres con hijos recién nacidos

Con la app Lactancia Materna (APROLAM) te dará información sobre la alimentación adecuada para la lactancia, beneficios para ti y tu bebé, los problemas frecuentes con los que se encontrarán durante el período de lactancia, prevención de infecciones durante  la lactancia y los mitos y realidades de esta etapa.

La aplicación Lactamás para Android es una de las más completas porque te ofrece videos muy prácticos, artículos y tips que te explicarán como prepararte para amamantar a tu bebé. Pero también te brindará información sobre la frecuencia y duración de las tomas, las técnicas para amamantar, todo lo que debes saber sobre los chupetes y suplementos y los cuidados y problemas maternos.

Ojalá les haya sido de mucha utilidad y ayuda estas apps con información sobre la lactancia materna y pronto les traeremos más novedades como siempre en juegos o aplicaciones como Tigerball para Android, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »