Descargar aplicación TuGo de Movistar Argentina

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de ayer, Movistar presentó esta revolucionaria idea en la que puedes usar un mismo número telefónico hasta en 5 dispositivos, incluyendo otros móviles, tablets y ordenadores con Windows 7 en adelante. Por ello te contamos todo y también te damos la oportunidad de Descargar aplicación TuGo de Movistar Argentina.

 

Descargar TuGo de Movistar Argentina

 

Este nuevo servicio de Movistar Argentina llamado TuGo es una excelente noticia para todos los usuarios de esta empresa telefónica. Gracias a ella tendrán un nuevo abanico de posibilidades con un número de celular.

Con TuGo gratis puedes usar tu único número de teléfono hasta en 5 equipos con Android 2.3 o superior, iOS 5 o superior y Windows 7 o superior en el caso de las notebooks y PCs. Desde estos podrás recibir y realizar llamadas, y enviar/recibir mensajes de texto.


También podrás hacer llamadas utilizando una red Wi-Fi, por lo que las llamadas al exterior se cobran como llamadas locales. Veamos un corto video donde nos muestran cómo funciona la aplicación TuGo de Movistar:

 

 

Se trata de un beneficio sólo para los usuarios de esta empresa. Si deseas descargar la aplicación TuGo de Movistar Argentina gratis debes hacer clic en el enlace correspondiente a tu equipo:

Enlace: Descargar TuGo gratis para Android

Enlace: Descargar TuGo gratis para iOS

Enlace: Descargar TuGo gratis para Windows (PC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »