Descargar aplicación tu saldo V4

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Aunque nos encontremos inmersos en un mundo donde la tecnología móvil nos va consumiendo de a poco, y en el que buscamos adquirir hasta lo más reciente que sale a la venta, el “quedarse sin saldo” sigue siendo motivo de enojo para muchos. Afortunadamente, hoy existen aplicaciones que te permiten hacer todo lo que te propongas y más. Tal es el caso de Tu Saldo V4, una herramienta que permite recargar cualquier tipo de celular, de cualquier compañía telefónica, en el momento que quieras. Por eso es que nos hemos propuesto darte la posibilidad de descargar aplicación Tu saldo V4 para dispositivos Android, y que vos mismo puedas comprobarlo.

 

APK-para-saldo-gratis-1-300x131

 

APK para recargar saldo gratis

Descargando esta aplicación en tu celular, podrás no sólo recargar el crédito de tu equipo, sino también el de un amigo, familiar, o cualquier persona que te lo solicite, siempre y cuando la característica del dispositivo sea la de tu país. Tu saldo V4 opera como un generador de saldo gratis, con una multi-plataforma muy simple, atractiva, dinámica y excelentemente diseñada para el uso de cualquier celular y compañía, independientemente del plan que tengas.


Tu saldo V4 aprovecha la conexión mediante recargas frustradas de las compañías telefónicas para que vos puedas recargar tu saldo las veces que quieras, y la cantidad que quieras. Es una herramienta muy simple de utilizar:

  • Descargar, en primer lugar, la aplicación desde este enlace para dispositivos Android.
  • Seleccionar el país en el que te encuentras desde el dispositivo que quieras recargar.
  • Seleccionar la compañía telefónica correspondiente al móvil.
  • Elegir el monto de recarga gratuita que quieras, e indica luego el número telefónico.
  • Presiona la opción “Recargar” y eso es todo. Recibirás inmediatamente un mensaje de aviso que tu dispositivo ha sido recargado.

 

Tener-Saldo-Gratis-en-Android

 

Antes de terminar, es importante que sepas que Tu saldo V4 es compatible con Movistar, Entel, WOM, Claro, Móvil Falabella, Nextel, Virgin Mobile y cualquier otra compañía de Chile que en este momento se me han olvidado.

Y con esta herramienta podrás, también, solicitar anticipos o presta de saldos más allá de los que estima la compañía propiamente dicha. ¡No dejes pasar la oportunidad de tener saldo gratis y comunicarte con quien desees!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »