Descargar aplicación Telegram gratis para Android e iOS

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


El surgimiento de nuevos servicios de mensajería instantánea parece no tener fin. Hoy te hablaremos de Telegram, la nueva app que está en boca de todos. Además podrás Descargar aplicación Telegram gratis para Android e iOS, continúa leyendo para saber cómo.

 

Descargar aplicación Telegram gratis para Android e iOS

 

Un nuevo competidor de WhatsApp y BBM ha aparecido, se llama Telegram. Esta aplicación, de desarrolladores rusos, promete mucho debido a su política de no publicidad, ser gratuita y su encriptación de mensajes que nos brinda mucha seguridad.

Lanzada recientemente, ya ocupa los primeros lugares de descarga en los mercados de aplicaciones de Android e iOS, cuenta con miles de descargas diarias.


Al igual que los otros servicios te permite entablar conversaciones con otros usuarios y enviar diferentes tipos de archivos. Los creadores de Telegram aseguran que es más rápida y segura que el resto de la competencia. Esto, sumado a ser gratis y contar soporte para distintos sistema operativos, la hacen un muy buena alternativa.

Otras características de Telegram gratis: plataforma de código abierto, gran sistema de seguridad, con servidores en todo el mundo, mensajes encriptados que se pueden autodestruir y conversaciones secretas.

También encontramos versiones no oficiales de este servicio para otros sistemas operativos como Windows Phone, Windows, OS X y Chrome; pero no nos adelantemos, seguramente habrá apps oficiales más adelante.

 

Telegram gratis para Android e iPhone

Por el momento te ofrecemos Descargar Telegram gratis para Android e iOS, para ello debes seguir el enlace que te corresponda:

Enlace: Descargar Telegram gratis para Android

Enlace: Descargar Telegram gratis para iPhone

Una Respuesta a Descargar aplicación Telegram gratis para Android e iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »