Descargar aplicación Retrica gratis para celular Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las aplicaciones de fotografía son algunas de las más descargadas en los distintos mercados de los sistemas operativos. Retrica es una muy popular que se utiliza para editar fotografías y compartir imágenes en Instagram por ejemplo. En esta oportunidad podrás Descargar aplicación Retrica gratis para celular Android.

 

Descargar aplicación Retrica gratis para celular Android

 

Hasta no hace poco tiempo, esta aplicación sólo servía para visualizar imágenes de otros usuarios, mientras que sólo los de iPhone podían editarlas y compartirlas.


Esto cambio y ahora todos los usuarios de Retrica con una móvil con Android pueden acceder a la lista completa de funciones de la app en cuestión. Con Retrica gratis para Android puedes:

  • Tomar fotografías en alta resolución.
  • Utilizar hasta 80 filtros exclusivos.
  • Toma “Selfies” o autofotos.
  • Crear collages.
  • Marca tu fotografías con 14 logos de Retrica.

 

Además de estas características encontrarás que Retrica tiene la más variada cantidad de funciones de edición. Para poder acceder a la aplicación sólo necesitas de 14 MB de almacenamiento y contar con Android 2.2 o superior.

Qué estás esperando para crear nuevos diseños? Descargar Retrica para Android es gratis, sólo debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Retrica para Android gratis aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »