Descargar aplicación para realizar reclamos para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Descargar aplicación para realizar reclamos para AndroidEn este presente artículo te queremos presentar un aplicativo que ofrece un servicio muy útil a la hora de presenciar injusticias comerciales y demás.  Se trata de una aplicación para realizar reclamos para Android.

El aplicativo se conoce con el nombre de Defensoría del Pueblo y presenta un diseño ágil e innovador cuyo objetivo es el de ejecutar los reclamos que realizan los usuarios ante los órganos estatales. Debido a la cantidad de reclamos que se dan, la Defensoría ha desarrollado una novedosa aplicación móvil gratuita para que los usuarios realicen reclamos y consultas desde el teléfono celular.


Puedes descargar y portar el aplicativo en tu Android o iOS, disponiendo de una gran variedad de categorías, noticias,defensoría tv, videos del organismo, enlaces útiles, un espacio para dejar comentarios, consultas o subir fotos.

Cabe destacar que Defensoría del Pueblo pide seleccionar el motivo del reclamo y ofrece varias posibilidades: telefonía; bancos; medicina prepaga; transporte público; servicios públicos; ambiente y espacios públicos; discriminación, maltrato y violencia; discapacidad y, finalmente, tercera edad, Anses y Pami.

Descargar Defensoría del Pueblo  para Android

Vía TuWebTech

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »