Descargar aplicación de Netflix gratis para celular y Tablet

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El stream de contenidos web está cada vez más de moda. Por medio de esta podemos escuchar música, ver películas y leer libros directamente desde la nube sin tener que descargar y ocupar espacio en nuestro dispositivo móvil.

Netflix es el servicio líder en la reproducción de películas y series tanto desde un celular, tableta u ordenador. Es por ello que a continuación les posibilitamos Descargar aplicación de Netflix gratis para celular y Tablet con Android, iOS y Windows Phone.

Descargar aplicación de Netflix gratis para celular y Tablet

Muchos conocerán Netflix, el servicio de stream de películas y series sin necesidad de descargar, esperar y almacenar archivos. Cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo ya que cuentan con miles de títulos de los más variados géneros.

Pero esta publicación no es sobre el servicio en sí, si no sobre la posibilidad de utilizar este en nuestro Smartphone o Tablet. Para esto existe una aplicación oficial de Netflix en los distintos mercados de aplicaciones de los sistemas operativos más populares.


Para utilizar la aplicación debes contar con una cuenta de Netflix, la cual es muy fácil de crear. Una vez obtenida la suscripción puedes disfrutar de todos los beneficios de este maravilloso servicio para ver películas y series Online, gratis, con subtítulos y en HD.

A continuación encontrarás los enlaces para descargar aplicación de Netflix gratis para celular y Tablet. Por el momento solo se encuentra disponible para Android, iOS y Windows Phone, pero se espera que pronto se lancen versiones para BlackBerry, Nokia Asha y Symbian.

Descargar Netflix gratis para Android

Descargar Netflix gratis para iOS

Descargar Netflix gratis para Windows Phone

 

Para utilizar Netflix puedes registrarte a modo de prueba gratis por un mes o acceder al pago de u$s 7,99 mensuales. Si quieres visitar la página de Netflix debes hacer clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »