Descargar aplicación de Cine Hoyts para celular y Tablet

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si bien la costumbre de ir al cine se ha ido perdiendo, hay quienes todavía aprovechan algunos estrenos para visitar la pantalla grande. Las distintas empresas que brindan este servicio tratan de estar al día en cuestiones tecnológicas, por lo que algunas cuentan con aplicaciones oficiales. A continuación podrás Descargar aplicación de Cine Hoyts para celular y Tablet.

 

Descargar aplicación de Cine Hoyts para celular y Tablet

 

Hoyts es una de las empresas más importantes en el país en brindar este servicio de cine. Por eso cuenta con una aplicación oficial de descarga gratuita para los sistemas operativos con más usuarios.

Con esta fabulosa aplicación instalada en nuestro móvil podremos comprar y reservar entradas desde la comodidad de nuestro hogar, trabajo o cualquier otro lugar en el que disponemos de una conexión a Internet, ya sea mediante Wi-Fi o un plan de datos.


Entre las características de la aplicación de Hoyts gratis encontramos: ver la cartelera actualizada, visualizar tráilers, acceder a los próximos estrenos, buscar películas y horarios, elegir butacas, reservar y comprar entradas, saber como llegar a la sala y más.

Además al comprar entradas mediante la aplicación oficial de cine Hoyts para celular podrás ingresar a la sala con solo mostrar el código QR que se te dará una vez realizada la operación.

Es una aplicación más que interesante para todos los amantes del cine con un móvil con Android, BlackBerry, iOS, Nokia Asha y Windows Phone. Si quieres tener esta app debes hacer clic en el enlace que te corresponda:

Enlace: Descargar Hoyts gratis para Android

Enlace: Descargar Hoyts gratis para BlackBerry

Enlace: Descargar Hoyts gratis para iOS

Enlace: Descargar Hoyts gratis para Nokia Asha

Enlace: Descargar Hoyts gratis para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »