Descargar Apalabrados gratis para celular y Tablet

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Con el éxito de Preguntados, todos los demás títulos de Etermax han resucitado. Este desarrollador tiene algunos juegos muy interesantes para nuestros dispositivos móviles. Unos días atrás te presentábamos Mezcladitos, hoy te damos la posibilidad de Descargar Apalabrados gratis para celular y Tablet.

 

Descargar Apalabrados gratis para celular y Tablet

 

Se trata de uno de los mejores juegos del 2012, si bien tiene su antigüedad no deja de ser muy entretenido. Apalabrados ha renacido con el tremendo éxito de su hermano Preguntados, por ello te contaremos todo sobre él.

Apalabrados gratis es un divertido y adictivo juego de palabras en el que deberás combinar tus letras con las del tablero y utilizar casillas especiales para obtener más puntos.


Podrás jugar cuando y contra quien quieras es modos asincrónico, partida rápida, multiplataforma o multipartida. Juega contra tus amigos u oponentes desconocidos de todo el mundo.

Apalabrados para celular y Tablet cuenta con soporte para 12 idiomas, por lo que tiene miles de usuarios y te garantiza diversión a cualquier hora. Además puedes sincronizarlo con tu cuenta de Facebook y competir contra tus amigos.

Juego Apalabrados gratis es muy recomendable para dispositivos con Android, iOS o Windows Phone como sistema operativo. Para acceder a su descarga solo debes hacer clic en el enlace que te corresponda:

Enlace: Descargar Apalabrados gratis para Android

Enlace: Descargar Apalabrados gratis para iOS

Enlace: Descargar Apalabrados gratis para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »